Envíos y Devoluciones

  • Envío del paquete

Como norma general, los pedidos realizados hasta las 12:00 hrs. serán entregados al Courier el mismo día. Los realizados luego de las 12:00 hrs. serán entregados al Courier al día hábil siguiente. Los sábados, domingos y feriados no se despachan. Para los casos de Retiro en Tienda: Cuando el paquete se encuentre listo para el retiro se le enviará un email  comunicándole que la compra puede ser retirada de la tienda especificándole días y horarios. Para los casos de envío a domicilio se le comunicará vía email el número de seguimiento para que usted pueda rastrear con el Courier el estado de su compra.

Los costos de envío varían según la región geográfica y peso total del paquete. Aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido para tener un solo costo de envío. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y el costo de envío se aplicará para cada uno de manera individual.

Para que los envíos lleguen sin problemas a su destino tiene embalaje adecuado que protege de la manipulación, almacenaje y transporte.

Para los casos de extravío del paquete gestionaremos la indemnización al Courier y posterior reenvío de los productos o devolución del dinero en caso de quiebre de stock 

  • Devolución

Si compraste producto a través de nuestra tienda online puedes optar por el cambio de producto o solicitar la devolución del dinero hasta 5 días hábiles desde la recepción de la compra. Para esto, debes presentar tu boleta o factura y acercarte a nuestra tienda ubicada en Avenida Francisco Bilbao 2877 oficina “A” Providencia Santiago o enviar un email comunicando el motivo de cambio adjuntando boleta y foto del producto y embalaje. El costo de envío estará a cargo del Cliente.

Para poder hacer la devolución o cambio de producto se debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • El producto no puede haber sido usado.
  • El producto debe estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
  • El producto debe estar con todos sus accesorios.

1. Cambio de Producto

En caso de cambio de producto, deberá enviar a la tienda Mike`s donde evaluaremos boleta, embalaje y producto. Se prepara un nuevo envío dentro de un plazo de 5 días hábiles. El costo de envío a cargo del Cliente y el reenvío a cargo de Mike´s

 

2. Reembolso de dinero en caso de anulación de compra

En caso de anulación de la compra, una vez que el producto esté en nuestro poder ya sea por haber sido enviado  o entregado físicamente a nuestra tienda Mike´s,  emitiremos una nota de crédito para reembolsar tu dinero. Y se te solicitará una cuenta bancaria  para realizar la transferencia en un plazo de 5 días hábiles a contar desde la fecha de emisión de la nota de crédito. Esto aplica para todos los medios de Pago. El costo de envío a cargo del Cliente

3. Recepción Conforme

En caso de no conformidad con el producto entregado (Producto incompleto; diferente a lo solicitado; erróneo; en malas condiciones) debe comunicarse con nosotros en un plazo de 5 días hábiles desde la recepción de la compra. Contáctenos al número teléfono fijo +56 2 27102936 o al  correo ventas1@mikes.cl Pasado el plazo antes mencionado, se asume la recepción conforme del pedido.